Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Bale tiene que comerse el escenario cada vez que sale" — Solari

"Bale tiene que comerse el escenario cada vez que sale" — Solari

10 Noviembre 2018

Nadie tiene la nariz más fracturada que Ramos, él sabe en carne propia lo que es este deporte. Creo que se la ha roto hasta tres veces. "Lo único que puedo asegurar es que no hay mala intención", dijo Solari.

El técnico argentino dejó un recado a Gareth Bale. Tiene condiciones para jugar en la izquierda, derecha o arriba.

La rotura fibrilar que sufrió Carvajal en su sóleo izquierdo el 26 de septiembre la ha superado y el lateral madridista trabaja con intensidad, acercándose a su vuelta a los terrenos de juego. Lo que tiene que hacer es comerse el escenario cada vez que sale, lo mismo que el otro día ante el Viktoria que hizo un gran partido. Solari, no obstante, recordó que Isco necesita más tiempo para recuperarse completamente tras ser operado por apendicitis. Lo especial que es su posición. Está entrenándose para ponerse a tope. Es cierto que salió de una operación delicada y no es fácil salir al cien por cien. Todos los que jugamos al fútbol sabemos que es deporte de contacto, 80 o 90 kilos a máxima velocidad, son acciones que son parte del juego. Salen once y la labor del entrenador es elegir, pero los jugadores lo tienen muy claro.

Un triunfo para quitarse lo de interino: cada partido es definitivo por muchas cosas. Por muchas cosas. Sobretodo porque si pierdes puntos, estos no se pueden recuperar. Poco margen de maniobra, para tomar decisiones a largo plazo. "El mío es pensar en encarar con la máxima concentración el próximo partido". Solari destaca que en estos doce días con él hubo "seriedad, el compromiso, el orden, el hambre, las ganas de hacer gol..." Es lo mismo que tenemos que hacer para el partido en Vigo.

Para terminar se ha referido a su impresión en el vestuario en estas dos semanas: "Los vestuarios son siempre iguales". Están llenos de futbolistas y estos viven por la ilusión de jugar. Quieren ganar y para eso hay que hacer mucha cosas, el nivel competitivo no lo descubro yo ahora.

Keylor y su suplencia: si he hablado o no con él corresponde a lo privado. Es un señor, hombre fuerte y de fe. Se ha comportado perfectamente. Es un hombre muy querido en el vestuario. Vamos a tener que estar igual de concentrados que en los partidos anteriores.

El Real Madrid, sexto con 17 puntos, espera proseguir su escalada el domingo en la cancha del Celta de Vigo y recortar la diferencia con el líder FC Barcelona (1º, 24 puntos). "Y en lo personal, lo mismo", sentenció.