Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡'Avengers 4' podría tener una duración de tres horas!

¡'Avengers 4' podría tener una duración de tres horas!

10 Noviembre 2018

Recientemente, Joe Russo durante la apertura de su nuevo restaurant, "Duello", realizó una sesión de preguntas y respuestas a través de sus redes sociales, de las cuales fue rápidamente invadido por los fans de Marvel.

En este caso, el co-director del largometraje, Joe Russo, dejó saber que la secuela de Avengers: Infinity War tendrá una duración cercana a las tres horas, es decir, que rondará los 180 minutos, cantidad que superará con creces los 149 de su predecesora. "El tiempo de duración de 'Avengers 4' está actualmente en tres horas, así que veremos si eso se mantiene, pero está en tres horas en este momento", explicó el cineasta.

Así como vamos le pediremos a Santa Claus que nos traiga el tráiler o algún spoiler importante de Avengers 4, ya que por más intentos que se hacen por sacarle algo a Kevin Feige, los hermanos Russo, o cualquier actor, ninguno ha soltado algo concreto o que nos deje al menos pensar cómo se desarrollará la cinta.

"Hay más de 3.000 planos con VFX en la película y éstos requieren de mucho tiempo, esfuerzo y energía y estamos en una fase realmente temprana del proceso". En realidad sólo estamos acariciando la superficie de nuestros VFX.

Para la nueva película de Avengers 4, Iron Man deberá hacer uso de toda su fuerza y tecnología en armaduras para poder vencer al villano que tiene todas las gemas del infinito y restaurar el daño que hizo a la mitad del universo. Y todavía estamos editando imagen en este punto.

Sin embargo, prometió que las apuestas en Avengers 4 serán aún mayores a lo que fueron en Infinity War.

¡'Avengers 4' podría tener una duración de tres horas!