Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ataque a tiros en bar yanqui dejó 13 muertos y numerosos heridos

Ataque a tiros en bar yanqui dejó 13 muertos y numerosos heridos

08 Noviembre 2018

El individuo falleció en el interior del bar, donde comenzó el tiroteo.

Al menos 11 personas han resultado heridas en un tiroteo en un bar de la localidad californiana de Thousand Oaks (en Estados Unidos), informaron hoy medios estadounidenses. Un portavoz de la oficina del Sheriff del condado de Ventura, donde se encuentra el local, ha indicado que por el momento se desconoce la gravedad de los heridos. En el local, el más grande de música en vivo de la zona, se celebraba en la noche del miércoles una fiesta "country" para universitarios.

El policía muerto "intentó neutralizar la amenaza", en palabras del responsable de la policía del condado de Ventura, Garo Kuredjian.

"Por favor, aléjense del área". Asimismo, pese a asegurar que la ciudad es considerada "una de las más seguras del país", indicó: "La realidad es que estos tipos de incidentes pueden suceder en cualquier lugar, en cualquier momento, incluso en comunidades que se consideran extremadamente seguras". Incidente de seguridad en activo.

Dean agregó que entre los muertos por el tiroteo, estaba incluidoe el autor de los disparos y un oficial de policía, que murió durante el operativo, además informó que habían al menos otras 13 personas heridas, consignó la cadena CNN.

Un testigo dijo al canal ABC que el tirador disparó contra un vigilante de seguridad y también lanzó bombas de humo.

"Todos estábamos bailando, había mucha gente, cuando de repente se escucharon disparos, todos corrieron otros trataban de romper las ventanas para escapar, fue un caos", dijo una mujer que estaba dentro del bar.

Thousand Oaks está a unos 60 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles y no muy lejos de las zonas acomodadas de Calabasas y Malibú.

Ataque a tiros en bar yanqui dejó 13 muertos y numerosos heridos