Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Aseguran que el Estadio Azteca tendrá liguilla

Aseguran que el Estadio Azteca tendrá liguilla

24 Noviembre 2018

En sólo una semana, la cancha del Estadio Azteca deberá lucir en óptimas condiciones para el arranque de la Liguilla, a la que clasificaron los dos equipos que juegan en él: América y Cruz Azul.

De igual manera, se destacó que dichos trabajos, que se realizan en coordinación con la Liga MX, contemplan cambios al sistema de drenaje, nivelación de la superficie y renovación del césped.

A través de un comunicado, el recinto explicó que se han iniciado trabajos de acondicionamiento en la cancha para que pueda albergar los próximos encuentros sin contratiempos.

Un histórico vuelve a la Fórmula 1
El polaco, de 33 años, será uno de los volantes de Williams , conformando equipo con el joven debutante George Russell . Por lo que a partir del Gran Premio de Australia de la próxima campaña, Kubica compartirá garaje con George Russell .


"Al término de estos trabajos, la cancha del estadio Azteca será revisada y, en su caso, avalada por las autoridades de la Liga MX", informaron encargados del Azteca.

Remarcan que una vez efectuados los cambios, el escenario será sometido a prueba por parte de delegados de la Liga MX, con el fin de determinar si es apto para acoger partidos de la fase final del tornero mexicano.

"Sabemos que la cancha no está bien, tenemos que dedicarnos a jugar, Es una buena decisión pensando en los jugadores, en el juego y pensando en América".

Aseguran que el Estadio Azteca tendrá liguilla