Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Así se ve un lanzamiento de cohete desde el espacio

Así se ve un lanzamiento de cohete desde el espacio

25 Noviembre 2018

Este extraordinario video muestra el lanzamiento de un cohete ruso Soyuz que despegó el 16 de noviembre de 2018 desde el cosmódromo de Baikonur en Kazajstán.

La Estación que abastecerán, está ubicada a 400 kilómetros de la superficie de la Tierra y vuela a aproximadamente 28 mil kilómetros por hora.

Armado con una cámara, el astronauta filmó el video mientras se encontraba dentro de uno de los módulos espaciales de fabricación europea.

"No estamos en condiciones de jugar, pero nos obligan a hacerlo" — Tevez
Los referentes "Xeneizes" evidenciaron su malestar, y dejaron en claro que el plantel no está en condiciones de jugar. Se hace muy difícil con todo esto hablar con nuestras familias". "No estamos en condiciones de jugar", aseguró.


En el transcurso de los 15 minutos que duran las imágenes, la EEI realiza dos vueltas completas alrededor de la Tierra, sobrevolando lugares como Túnez, Italia, la península rusa de Crimea, así como Pekín, Shanghái y Australia.

El video tiene 21 mil 375 fotogramas del planeta que mostraron a velocidad 12.5 superior a la del desplazamiento de la Estación Espacial Internacional, reseña RT.

Así se ve un lanzamiento de cohete desde el espacio