Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Así fue cómo Donald Trump logró molestar a Rihanna

Así fue cómo Donald Trump logró molestar a Rihanna

07 Noviembre 2018

La artista se hizo eco de lo ocurrido gracias al mordaz mensaje que publicó ayer lunes el corresponsal del diario The Washington Post para asuntos relacionados con la Casa Blanca, Philip Rucker, el cual no dudó en comparar los encuentros entre Trump y sus más fieles seguidores con espectáculos deportivos caracterizados por el ánimo festivo, la presencia de música bailable e incluso el lanzamiento de camisetas. Rihanna respondió "No por mucho tiempo (.) mi gente y yo nunca estaríamos en una de esas desafortunadas manifestaciones".

Resulta que Rihanna vio el tuit y no estuvo contenta.

Y con su mensaje Williams se unió a una larga lista de artistas que han prohibido a Donald Trump usar su música en sus eventos, a la que desde entonces también se sumaron Rihanna y Axl Rose de la banda Guns N' Roses. Trump ha utilizado las canciones de Aerosmith "Dream on" y "Livin' on the edge "en sus mítines".

Hace unas semanas Rihanna anunció su decisión de rechazar el cantar en el medio tiempo del Super Bowl para apoyar a Colin Kaepernick quien inició una protesta simbólica por el maltrato a afroamericanos de parte de la policía. Axl ha acudido a Twitter para informar de que ha "pedido formalmente que su música no se use en mítines de Trump y otros eventos asociados".

Las 40 celebridades que se oponen a Donald Trump.

Al igual que sus eventos durante la campaña presidencial de 2016, la selección de música de Trump antes y después de los mítines se ha mantenido constante, especialmente la interpretación de Lee Greenwood de "Dios bendiga a Estados Unidos".

Rihanna no está jugando: Mandó una carta de "cese y desista" a Trump para que deje de usar su música en mítinesLa cantante enfureció al enterarse de lo sucedido.

No es la primera vez que Trump se ha enfrentado con músicos. Al parecer, Rose reclamó por el uso no autorizado de sus canciones en mitin políticos.

Así fue cómo Donald Trump logró molestar a Rihanna