Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Así abrieron los precios del petróleo hoy viernes en los diferentes mercados

Así abrieron los precios del petróleo hoy viernes en los diferentes mercados

24 Noviembre 2018

El petrolero internacional continúa con su tendencia a la baja, Tras la últimas fluctuaciones del mercado, el precio del crudo se ubico en 51, 73 dólares, su precio más bajo en un año.

Por otro lado, el precio del barril de petróleo Brent para entrega en enero terminó hoy en el mercado de futuros de Londres en 62,52 dólares, un 1,36 % menos que al finalizar la sesión anterior. En los intercambios electrónicos en el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de WTI para entrega también en enero perdía por su parte 3,70 dólares ó 6,8%, hasta los 50,93 dólares. Los precios de estas dos referencias del crudo mundial no habían registrado niveles tan bajos desde hacía más de un año.

Los precios del petróleo subieron en octubre hasta su nivel más alto en cuatro años por los temores a una caída de la oferta con la entrada en vigencia de nuevas sanciones de Estados Unidos a Irán: el WTI llegó a US$ 75 y el Brent a US$ 85.

La NASA escoge sitio donde buscará vida en el planeta Marte
El cráter Jezero se encuentra en el extremo occidental de una enorme cuenca generada por un impacto al norte del ecuador marciano , informó la NASA .


Pero desde entonces han perdido más de 30%. "Esto muestra hasta qué punto el mercado del petróleo está nervioso", explica Jasper Lawler, analista de London Capital Group.

Los precios del petróleo cayeron este viernes a su nivel más bajo en más de un año, rumbo hacia su mayor descenso mensual desde fines de 2014.

Los ministros del cartel, que se reúnen dentro de dos semanas en Viena, deben analizar también con sus socios que no pertenecen a la OPEP, entre ellos Rusia, sobre los niveles de producción tan escrutados por los mercados.

Así abrieron los precios del petróleo hoy viernes en los diferentes mercados