Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Arturo Vidal, el verdadero héroe de la Selección de Chile

Arturo Vidal, el verdadero héroe de la Selección de Chile

21 Noviembre 2018

Al polémico encuentro que tuvo en rueda de prensa con varios periodistas chilenos, se le suma la derrota de la selección de Chile con Costa Rica 3-2.

"Honduras va a ser otra valoración igual de difícil, tiene jugadores explosivos y potentes". La muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca a manos de Carabineros de seguro generará un ambiente extraño tanto en la llegada de la selección a Temuco así como también sobre el comportamiento de los hinchas. Debemos estar alerta y tener convicción.

El técnico reconoció que una de las posibles explicaciones del mal juego que ha ofrecido Chile en los últimos partidos es la falta de continuidad de los futbolistas en sus clubes.

Rueda afirmó que apuntó que el primer objetivo para el proximo curso será la Copa América y la preparación para las eliminatorias del Mundial Catar 2022.

"Por lo que significó para un país con problemas sociales, con un golpe de Estado, de luchas, de familias divididas. Fue algo muy lindo, nos une un afecto por todo lo que soportamos y logramos", explicó.

Arturo Vidal, el verdadero héroe de la Selección de Chile