Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Arrestan al controversial rapero Tekashi: arriesga cadena perpetua

Arrestan al controversial rapero Tekashi: arriesga cadena perpetua

21 Noviembre 2018

De acuerdo a la fiscalía de la Gran Manzana, a 6ix9ine se le imputa una participación en robo a mano armada, su presencia en varios tiroteos y también la venta de drogas altamente adictivas. Además, los investigadores encontraron los artículos robados dentro de la casa de 6ix9ine, quien también fue acusado de posesión de una AR-15, y de estar involucrado en dos tiroteos. "Los propósitos de la pandilla incluían preservar y proteger el poder, el territorio y las ganancias de la pandilla a través de actos que involucran asesinatos y amenazas de violencia".

La acusación, que lo podría llevar a enfrentar cadena perpetua, es la de disparar un arma de fuego durante un delito, ya que de este hecho su máxima sentencia es cadena perpetua y la mínima 25 años de prisión.

Según TMZ, el rapero se encuentra en el Brooklyn's Metropolitan Detention Center con el resto de la población general de internos, sin ninguna clase de privilegios, pero sus abogados están buscando mantenerlo separado del resto por su propia seguridad.

Un juez de Nueva York le negó la petición de libertad condicional al rapero Daniel Hernández, conocido artísticamente como 6ix9ine o Tekashi, de 22 años de edad, por tener delitos vinculados al crimen organizado y armas de fuego.

Tekashi fue detenido el domingo pasado junto a un grupo de colaboradores a raíz de una investigación de realizada por cinco años a nivel federal. Este viernes será el lanzamiento de su nuevo disco, que cuenta con colaboraciones de Nicki Minaj y Kanye West, entre otros.

Arrestan al controversial rapero Tekashi: arriesga cadena perpetua