Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande es la Mujer del Año para Billboard

Ariana Grande es la Mujer del Año para Billboard

09 Noviembre 2018

Sin embargo, la estrella se ha mantenido fuerte ante las adversidades y su carrera musical va mejor que nunca, es por eso que la revista Billboard ha decidido nombrarla como... ¡La mujer del año!

Artistas que han recibido este premio anteriormente han sido Taylor Swift, Lady Gaga, Madonna y Selena Gomez.

En una declaración, la vicepresidenta de contenido de Billboard, Ross Scarano, dijo que Grande "se defiende constantemente por sí misma y por sus decisiones en un mundo que a menudo no es hospitalario con ese tipo de fuerza en las mujeres jóvenes".

La respuesta de la artista no se hizo esperar y a través de su cuenta de Instagram, agradeció a todos ser elegida para obtener tan grande reconocimiento.

Durante toda su carrera musical, Grande ha llegado tres veces a lo más alto del ranking Billboard 200. La intérprete de "Love me harder" recibirá el galardón en la 13ª gala Women in Music el 6 de diciembre en Nueva York, Estados Unidos. Sus últimos éxitos que llegaron a esa lista fueron los singles de su último disco: "No Tears Left to Cry" y "God Is a Woman". De hecho, tras el atentado donde murieron cerca de 20 personas a la salida de su concierto en Manchester el año pasado, la estrella pop ayudó en la organización de un show a beneficio en apoyo a las víctimas de la tragedia y sus familiares.

Ariana Grande es la Mujer del Año para Billboard