Martes, 31 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Apoyo total para el muro fronterizo — Vicente Fox

Apoyo total para el muro fronterizo — Vicente Fox

02 Noviembre 2018

¿Qué dirá AMLO? ¿Será una traición para el presidente electo?

Hoy, el expresidente Vicente Fox "decidió escuchar al presidente Donald Trump y ayudar a pagar la construcción de muros en Estados Unidos" personalmente, contradiciéndose con todo lo que ha expresado del presidente americano.

Sin embargo, Fox Quesada no se refiere al controversial muro que separaría la frontera de ambos países, sino de una campaña de fondeo que busca la construcción de refugios y casas.

A través de la pagina GoFundMe y bajo el lema Make Walls Good Again (Muros para el bien), Fox busca obtener ayuda para más de 3.5 millones de personas que se encuentran sin vivienda en Estados Unidos y el 10 por ciento de mexicanos que viven en pobreza extrema.

Daddy Yankee recibe 10 récords Guinness por "Despacito" y éxitos Spotify
El cantante de música urbana se coronó como el primer artista hispano en alcanzar el número 1 en Spotify . Con un mensaje de agradecimiento, en un post de su instagram , Daddy anunció la noticia a sus seguidores .


A través de un video en Twitter, el panista dijo que ha cambiado de parecer: "Yo, Vicente Fox, ayudaré a pagar por la construcción del muro".

"Es una idea maravillosa que aborda la necesidad universal de tener cuatro muros y un techo sobre sus cabezas".

"Ninguna persona, ninguna ideología ni ninguna estructura podrá evitar que buenas personas trabajen juntos para construir el mundo mejor", finalizó Fox.

Apoyo total para el muro fronterizo — Vicente Fox