Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Apostó por la suerte y finalmente ganó millones dólares

Apostó por la suerte y finalmente ganó millones dólares

17 Noviembre 2018

Es la lección que podría extraerse de la historia de Robert Bailey, un jubilado de 67 años que llevaba 25 años jugando a los mismos números y que ha hecho historia en Nueva York al llevarse el mayor premio de la historia del estado: más de 303 millones de euros (343,8 millones de euros).

Bailey compró su boleto ganador en una cafetería de Harlem.

El día que compró su boleto, estaba lloviendo, por lo que le dijo a un amigo que parara cerca del local y se bajó rápidamente del automóvil para poder jugar con sus números de la suerte.

El precio total en el sorteo del 27 de octubre fue de casi 700 millones de dólares , pero dividirá el premio mayor con una mujer en Iowa que también eligió los números ganadores, 8, 12, 13, 19 y 27, con un Powerball de 4.

Cunado horas después revisó los números por Internet, quedó impactado.

"Me dije, 'parecen mis números'". Intenté mantenerme en calma y me senté a ver algunos programas que tenía grabados.

A pesar de que ahora es un millonario, Bailey dijo que no pensaba dejar su rutina y continuará participando, aunque ya no con los mismos números. Lo más que había ganado hasta ahora eran 300 mil dólares de otra lotería. "No dormí en toda la noche", comentó Bailey. "Voy a seguir haciendo esto, no puedo parar ahora".

No se presentó inmediatamente a reclamar su premio porque primero consultó a un abogado y a un asesor financiero.

Después de pagar los impuestos correspondientes, Bailey se llevó un cheque por más de 125 millones de dólares hace unos días.

Apostó por la suerte y finalmente ganó millones dólares