Viernes, 4 Diciembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Anota sinaloense Érik Gutiérrez rápido gol en Copa de Holanda

Anota sinaloense Érik Gutiérrez rápido gol en Copa de Holanda

02 Noviembre 2018

- A los 25 segundos de juego el mexicano Erick Gutiérrez anotó gol con el Psv en la copa de Holanda ante el RKC Waalwijk en duelo de la segunda ronda.

Este es el primer descalabro importante para los canteranos de los Tuzos del Pachuca tras su estancia en Holanda. Apenas en el inicio del juego, el mediocampista mexicano recibió un pase dentro del área y en una media vuelta disparó con la pierna derecha, el balón se incrustó en la parte inferior derecha del portero rival.

Tras este fracaso, PSV deberá enfocarse en la Liga.

Newell’s vs Rosario Central | Copa Argentina 2018 — Clásico en vivo
El segundo tiempo transcurría por los mismos carriles y los penales parecían el destino inevitable del duelo. El " Canalla " terminó el partido con 10 jugadores y la "Lepra" , con 9.


En los tiempos extra, Mark van Bommel, optó por darle minuto a Lozano, quien ingresó al 98', pero poco pudo hacer para evitar la caída en casa, que sentenció Darren Maatsen al 109'.

3 - RKC Waalwijk: Vaessen; Gaari, Van Weert, Drost, Quasten; Baggerman, Vermeulen (Mulder 101'), Hansson (Tahiri 73'); Seys (Bakari 81'), Maatsen y Koenraad (Walian 81').

Los goles del PSV Eindhoven cayeron en manos de 'Guti' y del brasileño Mauro Júnior.

Anota sinaloense Érik Gutiérrez rápido gol en Copa de Holanda