Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Angelina Jolie y Brad Pitt podrían llegar a un acuerdo de custodia

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían llegar a un acuerdo de custodia

25 Noviembre 2018

Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a un acuerdo después de dos años de su separación y de que comiencen las disputas.

"Nuestras fuentes dicen que la ex pareja finalmente se dio cuenta de que la lucha en curso sólo está perjudicando a los niños, y aunque aún no han firmado el acuerdo, se espera que se finalice muy pronto", publicó The Blast.

Jolie pide tener la custodia total de sus hijos y Brad la reclama compartida.

La Actriz que lucha porque su expareja obtenga la custodia mínima, podría encontrar que el acuerdo, "incluirá una cantidad sustancial de tiempo concedido al actor".

Brad Pitt con sus hijos y Angelina Jolie

Luego, tendrán que poner en orden sus finanzas debido a que no firmaron un acuerdo prenupcial cuando se casaron el 23 de agosto de 2014 en Francia.

Los actores, que estuvieron más de una década juntos, son padres de seis hijos: Maddox, de 17 años; Pax, 14; Zahara, 13; Shiloh, 12; y los mellizos Knox y Vivienne, de 10 años. Todo ello sumado a que el juez privado que dedicirá el futuro de la pareja es la misma persona que les casó en 2014, añadiría aún más leña al fuego en un proceso que está siendo muy doloroso. Como informamos anteriormente, Jolie planteó la posibilidad de recopilar el patrimonio de Pitt porque, aunque la pareja mantuvo una relación durante mucho tiempo, su matrimonio fue breve, ya que se casaron apenas dos años antes de solicitar el divorcio.

Justo unos días antes de la solicitud, hubo un supuesto altercado que involucraba a Pitt y Maddox, su hijo mayor, a bordo de un avión privado que se dirigía desde Niza, Francia a Los Ángeles, California. Tras una investigación por violencia doméstica, el actor fue absuelto.

Así se ve un lanzamiento de cohete desde el espacio
Armado con una cámara, el astronauta filmó el video mientras se encontraba dentro de uno de los módulos espaciales de fabricación europea.


Angelina Jolie y Brad Pitt podrían llegar a un acuerdo de custodia