Lunes, 23 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Andy Muschietti adaptará en Hollywood "La máquina del tiempo"

Andy Muschietti adaptará en Hollywood "La máquina del tiempo"

05 Noviembre 2018

Wells, publicada en 1895.

Ambientado en la época victoriana, el relato de Wells gira alrededor de un científico de fines del siglo XIX que logra inventar una máquina para viajar en el tiempo.

El cineasta argentino Andy Muschietti, responsable de la taquillera película de terror "It", continúa sumando proyectos en Hollywood y fue confirmado para dirigir una nueva adaptación del clásico de ciencia ficción "La máquina del tiempo", de H.G. Wells.

Cárteles mexicanos, la mayor amenaza criminal para EU: DEA
Ni siquiera los abogados de El Chapo saben aún quiénes serán sus ex socios, empleados o rivales que declararán en su contra.


La historia de The Time Machine sigue a un científico e inventor inglés quien es conocido simplemente como el viajero del tiempo y que se transporta a años en el futuro para traer conocimiento. Ahí descubre que la humanidad se dividió en dos especies: los Elois y los Morlocks.

Esta famosa novela sobre viajes en el tiempo ya llegó a los cines con la cinta "The Time Machine" (1960), que ganó el Óscar a los mejores efectos especiales, y una película con el mismo título que protagonizó en 2002 Guy Pearce.

Por ahora, no se tiene más información acerca del reparto o la fecha de inicio del rodaje.

Andy Muschietti adaptará en Hollywood