Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Andrew Lincoln protagonizará tres películas de "The Walking Dead" como Rick Grimes

Andrew Lincoln protagonizará tres películas de "The Walking Dead" como Rick Grimes

07 Noviembre 2018

Las nuevas películas están enfocadas en Grimes, y se retomarán después de la última vez que lo vimos en el programa de televisión.

"No es el principio del final, es el final del principio", explicó el actor británico en Talking dead, el talk show que se emite en Estados Unidos después de la emisión de cada episodio. La primera de esas películas anunciadas explicará lo sucedido con el personaje y los nuevos retos a los que se enfrenta en pleno apocalipsis zombi. "Quizá es el inicio de una historia más grande", dijo.

Ahora que se ha revelado que el protagonista de The walking dead será el responsable de encabezar estas películas, se comprenden las esperanzas de AMC Studios de rentabilizar la marca en las salas de cine.

La idea de los tres telefilms tiene su origen en una conversación entre Scott M. Gimple, el antiguo showrunner de la serie, y Lincoln, durante la cuarta temporada. Y por otro lado está la opción cinematográfica, ya que, a las malas, se podría realizar una película de The Walking Dead sobre Maggie y darle un final apropiado al personaje.

(Esta nota contiene spoilers) - El del domingo fue el último capítulo de The Walking Dead en el que los seguidores de la serie pudieron ver a Andrew Lincoln interpretando a líder de los sobrevivientes, Rick Grimes. Pues la historia de Rick a partir del momento en el que un helicóptero le asiste cuando parece estar herido de muerte. ¿Dónde le llevaron? ¿Cómo le curaron? ¿Cómo puede ser que Rick no vuelva con Judith y Michonne? "La niña no debería haber sobrevivido, pero que lo hizo, y es por esta comunidad y esta familia que descubrieron que la han protegido, y ella ha crecido y prosperado, y había algo en eso que se sentía como un pequeño elemento fundamental de la historia de Rick en la serie, pero también nos mete en el próximo capítulo de la historia que contamos".

Según reportó Deadline, la partida del actor inglés de la exitosa tira de AMC no quiere decir que este se haya despedido por completo del universo de TWD (el cual, acorde a palabras de Josh Sapan, el CEO de AMC Networks, tendría, al menos, una década más de vida por delante).

Andrew Lincoln protagonizará tres películas de