Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Análisis en vídeo de Diablo III Eternal Collection para Switch

Análisis en vídeo de Diablo III Eternal Collection para Switch

04 Noviembre 2018

No sabemos si se trata de una forma de desbloquear algún calabozo nuevo con la posibilidad de encontrar tesoros extras o bien, si funcionará como la mayoría de los amiibos en juegos parecidos donde al escanearlo nos dará una pieza de botín al azar. El coleccionable es bastante peculiar en cuanto que su diseño es bastante distinto al personaje en el que se basa.

Eternal Collection llegó por fin al Nintendo Switch y Blizzard, en preámbulo de su convención anual, Blizzcon 2018, ha mostrado una figura amiibo del juego; Loot Goblin. Nos permitirá invocar nuestro propio portal hacia riquezas imposibles de contar, y aunque se desconoce su precio, sí sabemos una fecha aproximada de lanzamiento: diciembre.

Hace ya unos meses que se comenzaba a rumorear con la supuesta llegada del mundo de Diablo III a la última consola de los japoneses, la Nintendo Switch. No es la primera vez que vemos una figura amibo de un título third-party, pues tenemos los recientes ejemplos de Solaire de Dark Souls Remastered o Megaman de Megaman 11, todos ellos juegos de renombre, como se puede apreciar.

El llamado Loot Goblin será el amiibo oficial de Diablo III en la consola de Nintendo, y al parecer, será un repaint o repintado de una de las más célebres figuras del videojuego.

Blizzard reveló la figura a través de la cuenta de Twitter de Diablo. No se ha confirmado la presencia de Diablo III, pero sin duda sería un buen momento para anunciar esa hipotética segunda figura.

Análisis en vídeo de Diablo III Eternal Collection para Switch