Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » AMLO ya tiene a los titulares de organismos financieros, son de 'confianza'

AMLO ya tiene a los titulares de organismos financieros, son de 'confianza'

10 Noviembre 2018

- La Guardia Nacional, un esquema de colaboración entre instancias militares y civiles de seguridad, será una realidad a partir del próximo sexenio, anunció Andrés Manuel López Obrador luego de una reunión con el gabinete de seguridad para afinar el plan de seguridad de su gobierno. "En esta primera etapa del gobierno y para ser más precisos, en los primeros 3 años, ninguna modificación", manifestó.

Dijo que se puede sacar adelante al país y lograr crecimiento, el empleo, la paz y la tranquilidad combatiendo la corrupción y con un gobierno austero.

"Ya lo dije. Los bancos van a tener todas las garantías en el país", dijo el presidente electo en rueda de prensa desde su oficina de transición en la colonia Roma.

Los comentarios del presidente electo ocurren un día después de que legisladores presentaron ante el Congreso la inesperada propuesta que provocó que la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) reaccionara de forma negativa.

El referencial índice accionario S&P/BMV IPC, que llegó a hundirse al inicio de la jornada del viernes más de un 3.0%, perdía un 0.29%, a 44,063.36 puntos.

Mientras tanto, el peso revirtió todas sus pérdidas y avanzaba un 0.45%, a 20.11 unidades a la venta por divisa estadounidense.

AMLO ya tiene a los titulares de organismos financieros, son de 'confianza'