Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Afición de Boca Juniors pinta mensaje en estadio de River Plate

Afición de Boca Juniors pinta mensaje en estadio de River Plate

08 Noviembre 2018

El preciado trofeo por el cual lucharán Boca y River, pasó por el escáner del aeropuerto, tal como lo indica el procedimiento de rutina.

El planeta fútbol se paralizará con la Superfinal histórica entre Boca y River. El último fue en 2015 y terminó en escándalo porque aficionados de Boca arrojaron gas pimienta a los futbolistas de River cuando salían a la Bombonera a disputar el complemento del segundo partido de octavos de final.

El 6 de marzo de 2016 por el torneo local, empate entre River y Boca 0-0 en el Estadio Monumental.

Luego de varias idas y vueltas, el club puso a la venta por la web los tickets para el primer superclásico que definirá al próximo campeón de la Libertadores.

A seis años de este suceso, ahora Tobar tiene la oportunidad de dirigir el compromiso más importante de su carrera en un superclásico que promete paralizar a Argentina y buena parte del mundo, y en el cual será asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos, como guardalíneas, y Julio Bascuñán en el VAR.

Argentina se asegura su presencia en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes.

Nuestro país se asegura su 25° título continental. Es el país que más ganó la Libertadores (42,37% de las ediciones: 59).

Este sábado se jugará la esperada primera final de la Copa Libertadores 2018 que enfrentará, por primera vez en esta instancia, a Boca Juniors y River Plate, los dos equipos más populares de Argentina.

Afición de Boca Juniors pinta mensaje en estadio de River Plate