Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » AFA presentó un emotivo video con motivo de la Superfinal: Inexplicable

AFA presentó un emotivo video con motivo de la Superfinal: Inexplicable

09 Noviembre 2018

La primera Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca está a tan solo unos días de distancia, por lo que los ánimos ya empiezan a cambiar y la previa de uno de los partidos que pasarán a la historia empieza a sentirse en cada ámbito en el que estemos.

La publicación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se ha viralizado en Internet, donde miles de cibernautas se han mostrado conmocionados por las emociones que implica estos dos encuentros trascendentales.

Boca Juniors llegó a la final tras ganarle las semifinales al Palmeiras de San Pablo, mientras que River Plate venció a Gremio de Porto Alegre.

En medio del relato, aparecen dos estrellas de este clásico: Gonzalo "Pity" Martínez y Darío "Pipa" Benedetto, quienes coinciden en que "a los argentinos nos pasan cosas inexplicables", como esta Superfinal.

Así lo sintió la Afa y por eso lanzó un video promocional del duelo aludiendo a lo "inexplicable que es la pasión argentina". "No trates de entenderla, disfrutala", dice Claudio Chiqui Tapia en el cierre.

Los alumnos del 4to grado de la escuela Martín Buber, de la Ciudad de Buenos Aires, quisieron también ser protagonistas de la Superfinal Boca-River por la Copa Libertadores de América.

AFA presentó un emotivo video con motivo de la Superfinal: Inexplicable