Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Adrián Beltré anuncia retiro del béisbol

Adrián Beltré anuncia retiro del béisbol

24 Noviembre 2018

Profesó siempre un amor genuino por el béisbol y se divirtió durante una carrera digna del Salón de la Fama.

El cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas y ganador de cinco Guantes de Oro dijo que tomó su decisión "tras una cuidadosa consideración y muchas noches sin dormir". "Lo medité y aunque valoro todas las oportunidades, ha llegado el momento de poner fin a mi carrera", señaló.

En su trayectoria como ligamayorista registró un promedio de.286 al bate con mil 707 carreras impulsadas, tres mil 166 imparables y 477 jonrones en dos mil 933 juegos.

Sus 3,166 hits están en el puesto 16 en la lista de carreras, con un total de jonrones en el puesto 30 y 24 carreras impulsadas. Sumó 2 mil 759 juegos en la tercera base, sólo superado por Brooks Robinson.

Ministra de Brasil amenaza dejar el Mercosur si no revisan condiciones
La victoria del ultraderechista Jair Bolsonaro en Brasil ya había generado incertidumbre en la UE por su visión sobre la política comercial y el papel del Mercosur .


"Tan divertido como la gente nos ve en el campo de juego todo el tiempo y jugando, no he conocido a alguien más detallado sobre el juego que él", dijo el parador en corto de los Rangers, Elvis Andrus.

Durante casi ocho años, Adrian Beltré ha hecho mucho por los Rangers. Se le va a extrañar, sin duda. Jugó con el club de Los Ángeles hasta 2004, pasó luego a los Marineros de Seattle entre 2005-2009 y tuvo un fugaz paso con los Medias Rojas de Boston en 2010. Firmó con los Rangers como agente libre en 2011, con un contrato de 96 millones de dólares y seis años, y participó en su única Serie Mundial en su primera campaña con Texas.

Beltré a menudo consultaba su propio swing con los umpires y odiaba que alguien más lo tocara en la cabeza, una debilidad que los compañeros explotaban a menudo.

A todos mis fanáticos en la República Dominicana, los Estados Unidos y América Latina, mi más sincero agradecimiento por su continuo apoyo a lo largo de mi carrera. "Estoy listo para pasar a ser un esposo de tiempo completo y un buen padre, estoy listo para el próximo capítulo de mi vida", afirmó.

Adrián Beltré anuncia retiro del béisbol