Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Adiós arrepentimiento! Ya podrás borrar tus mensajes de Messenger

¡Adiós arrepentimiento! Ya podrás borrar tus mensajes de Messenger

10 Noviembre 2018

Facebook sigue adelante con las mejoras referentes a su aplicación de mensajería instantánea.

Se trata de la eliminación de mensajes, lo que ahora se traspasará al módulo de chats de Facebook.

Algo muy similar va a pasar en Messenger, aunque tendrás que ser más rápido. Sin embargo, esos 10 minutos de margen pueden decepcionar a más de uno si los comparamos con el plazo de una hora que nos da WhatsApp o del que nos ofrece Telegram para eliminar un mensaje. ¿Qué pensáis vosotros sobre la posibilidad de eliminar mensajes que ya habéis envíado? Actualmente, la versión de Messenger disponible para dispositivos iOS es la 189.0 y no cuenta con la opción.

El sitio de tecnología The Verge descubrió que el nuevo feature figura como "próximamente" en las notas de la versión 191.0 del cliente iOS de Messenger. "Si tú accidentalmente enviaste una foto por error, información incorrecta o un mensaje erróneo, tú fácilmente puedes corregirlo con eliminar el mensaje en los 10 minutos posteriores de haberlo enviado".

En abril, TechCrunch reveló que Facebook había estado eliminando secretamente los mensajes enviados por Mark Zuckerberg y otros ejecutivos de las bandejas de entrada de otras personas.

En el mes de octubre, la bloguera Jane Manchun Wong ya publicó a través de su Twitter que Messenger trabajaba en la característica 'Unsend Message', y que los usuarios de la aplicación "solo podrían borrar los mensajes enviados después de cierto tiempo".

¡Adiós arrepentimiento! Ya podrás borrar tus mensajes de Messenger