Jueves, 20 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Abuchean a diputada de Morena en plena sesión

Abuchean a diputada de Morena en plena sesión

25 Noviembre 2018

Por su parte, la morenista, Ana Miriam Ferráez, recordó de manera equivocada que el presidente panista, Vicente Fox, pidió, según ella a "Hugo Chávez" que comiera y se fuera, cuando en realidad esa solicitud la hizo al extinto presidente de Cuba Fidel Castro.

La diputada fue abucheada en plena sesión.

Recibió rechiflas luego de que pidiera respeto para Andrés Manuel López Obrador y olvidara el nombre del expresidente Vicente Fox. Y no era para menos.

"Me posiciono aquí, querido diputado Omar Miranda, para pedirte, en primera, a nombre de toda nuestra bancada, que te refieras a nuestro próximo presidente con respeto".

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


En un video difundido en redes sociales, se muestra a la legisladora diciendo a sus compañeros que no sabían de política internacional y pedir que le dijeran el nombre del presidente que le dijo a Chávez "comes y te vas".

"Creo que ustedes no conocen de política internacional como lo demostró su presidente pasado... este. pásenme el nombre del que dijo al presidente Chávez, comes y te vas".

"Y bueno, ahora, mi queridísima Maryjose revive a Hugo Chávez, quien murió el 5 de marzo de 2013 y que también le indigna que visite nuestro país para la toma de protesta de nuestro presidente", dijo Ana Miriam".

Abuchean a diputada de Morena en plena sesión