Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Zlatan Ibrahimovic sería opción para reforzar el ataque del Real Madrid

Zlatan Ibrahimovic sería opción para reforzar el ataque del Real Madrid

23 Octubre 2018

Zlatan Ibrahimovic está en el radar del Real Madrid, de acuerdo a varias fuentes en España.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el atacante mexicano Carlos Vela son los dos jugadores que más camisetas venden en la MLS, seguidos por el venezolano Josef Martínez, el inglés Wayne Rooney y Almirón. Según anunció Manolo Lama en 'Tiempo de Juego', el sueco es el delantero preferido del conjunto madridista para reforzar la delantera en el mercado de invierno.

El periodista asegura que la idea es apostar por el sueco aunque su edad y el precio que tendría que pagar el Real Madrid podrían dar al traste con la operación.

El Real Madrid que dirige Julen Lopetegui ha registrado un récord para la historia negativa del club al superar su peor racha sin anotar un gol en toda su historia.

La semana pasada, el sueco de 37 años fue nominado a los premios al Jugador Más Valioso de la MLS, al Jugador Revelación del Año y al Jugador con Espíritu de Superación del Año.

Ibrahimovic ha vestido la playera de equipos como Malmö, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, PSG y Manchester United, además de LA Galaxy.

Karim Benzema, Mariano Díaz, Gareth Bale y Marco Asensio no han pesado como deberían tras la marcha de Cristiano Ronaldo al Real Madrid y se baraja la posibilidad de que Ibrahimovic llegue como refuerzo en enero.

"Ibra" lleva 22 goles en 25 partidos en la actual temporada, y termina su vínculo con el club estadounidense en diciembre.

Zlatan Ibrahimovic sería opción para reforzar el ataque del Real Madrid