Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Windsor acoge la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank

Windsor acoge la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank

12 Octubre 2018

En la boda del príncipe Harry y la duquesa Meghan el 19 de mayo también formaron parte del cortejo de pajes.

Más discreta que esa celebración, la boda de Eugenia reunió, no obstante, a actores, modelos y otras celebridades, así como a los principales miembros de la familia real, con excepción de Camilla, duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos, que no acudió por tener un compromiso oficial en Escocia.

Al igual que su prima política Kate Middleton, la hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson prefirió una casa británica, aunque en su caso se trata de una firma relativamente nueva fundada en 2007: Peter Pilotto, conocida por utilizar diseños textiles innovadores con los que crear siluetas marcadamente femeninas.

El novio Jack Brooksbank y la princesa Eugenia.

El vestido, de estilo casi medieval, tenía escote por delante y por atrás, detalle especialmente solicitado por la princesa Eugenia para mostrar la marca que tiene en la espalda de la cirugía a la que fue sometida cuando tenía 12 años para corregir su escoliosis, una desviación lateral de la columna vertebral.

La propia Eugenia ya había confesado en una entrevista en exclusiva a la edición británica de Vogue que no concedía importancia a toda la fanfarria en torno a su gran día, pese a lo cual se espera que estrellas de la talla de Ed Sheeran, Ellie Goulding, Robbie Williams o George y Amal Clooney se encuentren entre los invitados.

Durante la ceremonia, la hermana de Eugenia, la princesa Beatriz, leyó una pasaje de la Biblia mientras que el tenor italiano Andrea Bocelli cantó el Ave María de Franz Schubert.

Eugenia, de 28 años, y Brooksbank, de 31, se conocieron en 2010 mientras ambos esquiaban en Suiza.

Windsor acoge la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank