Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Windows 10 ahora tiene una App para recibir contenidos desde Android

Windows 10 ahora tiene una App para recibir contenidos desde Android

06 Octubre 2018

La compañía ha aprovechado dicha celebración para presentar una nueva característica que llevará en la futura actualización de Windows 10 con la que los usuarios podrán duplicar aplicaciones de sus dispositivos móviles y usarlas en sus equipos de escritorio.

"En un mundo multidispositivo, debes ser capaz elegir el teléfono que quieras, la notebook que más te guste y conseguir lo mejor de ambos". Además de permitirnos ver el historial de elementos copiados, esta herramienta nos permite sincronizar fácilmente todos estos elementos con los demás ordenadores que tengamos conectados a Internet con la misma Cuenta Microsoft, muy útil para tener nuestros elementos copiados siempre a mano, además de ser una forma muy sencilla de intercambiar, por ejemplo, enlaces entre ordenador, incluso con Android y iOS.

Más adelante, la intención de Microsoft es que los usuarios puedan utilizar en su computadora las apps instaladas en el celular.

Sigue cualquiera de estos dos pasos y pronto podrás disfrutar de las mejoras que Windows 10 tiene preparadas para ti.

"Dado que estamos constantemente cambiando entre el ordenador y el móvil, en el trabajo y en casa, cada vez es más complicado encontrar los archivos y documentos o páginas web entre todos esos dispositivos", adelantó Microsoft. Con esta aplicación pueden sincronizar fotos capturadas en Android con el dispositivo Windows 10.

Otra de las novedades que Microsoft ha incluido para los usuarios Android vendrá a través de su launcher que está disponible desde hace tiempo en la Play Store, y al que conocemos como Microsoft Launcher. También podrás manipular tu dispositivo Android directo de la computadora, lo que incluye lanzar aplicaciones, mandar mensajes de texto, jugar y más.

Windows 10 ahora tiene una App para recibir contenidos desde Android