Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » #Video Manada persigue a cazadores tras dispararle a elefante

#Video Manada persigue a cazadores tras dispararle a elefante

19 Octubre 2018

Armados con rifles y acercándose cuidadosamente a una manada de elefantes en Namibia, se encontraban dos cazadores, quienes luego de asesinar a uno de los miembros del grupo se transformaron en víctimas de los animales.

Sucedió en la reserva Nakabolelwa, en Nambia, donde dos cazadores que mataron a tiros a un elefante debieron salir corriendo al ser perseguidos por la manada enfurecida.

Luego vino la escena más triste, cuando abrieron fuego y segundos después el animal cayó al suelo.

En el espeluznante video se escucha a uno de los hombres diciendo "golpéalo entre los ojos", antes de disparar y sufrir la furia de los elefantes por su decisión de cazarlos.

Los hombres se vieron obligados a luchar y correr por su seguridad mientras la manada de elefantes se vuelve contra ellos.

Así mismo el autor del disparo fue identificado como Corne Kruge, un cazador profesional que reconoció ser el protagonista de las imágenes, aunque afirmó que el hecho ocurrió hace un par de años y que todo fue legal.

En el caso de los cazadores profesionales, si se necesita una permiso legal para cazar o se convierte en caza furtiva, un problema grave cuando se trata de especies como elefantes, leones y rinocerontes.

#Video Manada persigue a cazadores tras dispararle a elefante