Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Venezolano deslumbra en La Voz Argentina y emociona a Ricardo Montaner

Venezolano deslumbra en La Voz Argentina y emociona a Ricardo Montaner

12 Octubre 2018

En su presentación, Yanina contó que lee los labios y se vale de audífonos para comunicarse, como también lo importante que fue pertenecer a una iglesia para cultivar su pasión por cantar: "Gracias a Dios yo tengo ese don de poder cantar, es lo que a mí me motivó a seguir, sobre todo cantarle a Dios, que amo hacerlo".

"Yo sé que Dios me dio esto para poder mostrarle al mundo que no hay discapacidad, que no hay cosas imposibles", manifestó la mujer, que después de su performance se estrechó en un gran abrazo con Ricardo Montaner.

Ahí, después de interpretar la versión en castellano de Whithout you, de Mariah Carey, Galeasi tuvo un emotivo encuentro con Ricardo Montaner, uno de los miembros del jurado, el único que giró su sillón al escucharla y decidió sumarla a su equipo.

El cantante argentino-venezolano se acercó a ella y le dijo: "Yo quiero saber si no me oyes bien por un problema de sonido o porque no..."

Al darse cuenta, Montaner fue a darle un abrazo y a decirle unas hermosas palabras: "Si se hubieran dado vuelta todos, me hubiera perdido de esta oportunidad que tengo de darte este abrazo y de darte la bienvenida. Yo no sabía tu historia, yo estaba dado vuelta y tu voz me llegó al corazón. ¿Eres hipoacúsica de nacimiento?".

Montaner por último le preguntó si quería entregarle un mensaje a la audiencia, señalando que: "Lo único que les puedo decir es que no tiren la toalla". Cada día son miles los jóvenes que salen a buscar un mejor futuro y cruzan las fronteras como pueden y con poco dinero para hacer vida en otro país que muchas veces no los recibe como esperan. "Estoy feliz de que me hayan elegido", concretó. Y Montaner cerró: "Mírenla, aquí está la voz argentina de este año".

Venezolano deslumbra en La Voz Argentina y emociona a Ricardo Montaner