Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Usain Bolt se luce al anotar sus primeros dos goles como profesional

Usain Bolt se luce al anotar sus primeros dos goles como profesional

13 Octubre 2018

Obviamente, la superestrella jamaicana lo festejó con su icónico gesto dibujando un arco con sus brazos, como hacía cada vez que ganaba una carrera de atletismo.

El deportista caribeño además lo ha hecho por partida doble en el partido amistoso en Australia ante el Macarthur South West United, al que su equipo venció por 0-4. Luego de muchas idas y vuelta, el atleta centroamericano pudo cumplir ese anhelo y en la jornada de hoy ya convirtió sus primeros dos goles como jugador de fútbol profesional. Me siento muy bien. Anotar el primer gol en el fútbol profesional ha sido un gran desafío.

Tras su glorioso estreno, Bolt compartió el video de uno de los tantos, a través de su cuenta de Twiter, añadiendo mensajes motivacionales, como "Todo es posible, no pienses en límites" y "Los sueños se hacen realidad a través del trabajo duro". Lo intento hacer cada vez mejor y estoy en el buen camino. "Soy entusiasta, por eso estoy aquí jugando lo mejor que puedo", agregó.

Aficionado confeso del Manchester United, Bolt entrenó hace meses con el Borussia Dortmund antes de dar el salto al Central Coast Mariners, donde espera conseguir un contrato permanente y continuar en el equipo. "Entonces me lo dirán", dijo sobre su situación. El multicampeón olímpico, que se retiró del atletismo el año pasado, trata de ganarse una plaza con los Mariners para la inminente temporada de la A-League. "Tenemos que estar felices por el chico, ¿no?", señaló tras el duelo.

Usain Bolt se luce al anotar sus primeros dos goles como profesional