Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Usain Bolt recibió propuesta formal para firmar como futbolista profesional

Usain Bolt recibió propuesta formal para firmar como futbolista profesional

23 Octubre 2018

"El club puede confirmar que ofreció un contrato profesional a Usain Bolt y que las negociaciones siguen adelante", anunció Central Coast Mariners en un comunicado.

Usain Bolt consiguido un contrato para convertirse en futbolista profesional por parte del Central Coast Mariners, equipo de Australia, así lo manifestó Ricky Simms, agente del originario de Jamaica.

Bolt, de 32 años y ocho veces campeón olímpico, intenta una reconversión inédita en el fútbol.

Con el número 95 a la espalda, en referencia a su récord mundial de 100 metros (9.58 segundos), logró un doblete en su primer amistoso como titular, el 12 de octubre.

Los comentarios de David Beckham que hicieron llorar a su esposa Victoria
En medio del drama, Victoria pasó dos noches en el Brenners Park-Hotel & Spa de Baden-Baden, de 950 libras por noche. Dichas declaraciones generaron gran repercusión en la prensa como así también en su pareja.


Según el diario Daily Telegraph australiano, Mike Charlesworth, dueño de los Mariners, habló de inicio a Bolt de un contrato de 1,8 millones de euros, pero la cifra sería ahora notablemente inferior. "Si mira nuestra línea en el ataque y se pregunta si podría obtener alguna de esas posiciones, ¿no es así?"

"Comprendo que esta historia es importante para todo el mundo, pero ustedes me hablan únicamente de rumores. Aún no sé nada de lo que están hablando y esa es la verdad", apuntó el técnico.

Bolt rechazó la semana pasada una oferta para jugar en La Valeta, explicó su agente el jueves.

Usain Bolt recibió propuesta formal para firmar como futbolista profesional