Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un defensor uruguayo le salvó la vida a un compañero

Un defensor uruguayo le salvó la vida a un compañero

10 Octubre 2018

Sin embargo, en la fecha 7 de la Primeira Liga de Portugal, un futbolista se convirtió héroe al intervenir oportunamente para salvar la vida de su portero.

El defensor de la selección uruguaya y del Sporting Lisboa, Sebastián Coates, protagonizó "el mejor gol del fin de semana" al salvar a su arquero, quien cayó desvanecido tras golpearse la cabeza con el palo del arco. Un resultado que evitó que evitó que Los Leones pudieran acercarse a la punta del campeonato.

A pesar de la derrota de su equipo y del mal trago vivido con su compañero, a Sebastián Coates le quedó el consuelo menor de anotar el segundo gol en la caída de su equipo por el campeonato portugués. El primero de la temporada para el central uruguayo.

Pero las prisas verdiblancas no surtieron efecto y, al borde del descanso, el japonés Shoya Nakajima firmó el segundo tanto del Portimonense con una jugada en la que también colaboró Manafá. El portero francés del Sporting, Romain Salin se lanzó para tratar de atajar el disparo, pero no llegó y su cara se impactó de lleno contra el poste. El fuerte golpe le provocó una conmoción y viendo esto, Coates corrió a socorrerlo y le tomó su lengua, ya que Salin estaba ahogándose.

El uruguayo Sebastián Coates vivió una jornada que difícilmente olvidará.

Luego de realizar el acto heroico, el arquero fue inmediatamente trasladado a un hospital con motivo de realizarle estudios en su cabeza. El partido continuó y la sorpresa se consumó.

Un defensor uruguayo le salvó la vida a un compañero