Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tremendo ida y vuelta entre Soledad Fandiño y Laurita Fernandez

Tremendo ida y vuelta entre Soledad Fandiño y Laurita Fernandez

13 Octubre 2018

Las dos rubias se trenzaron en la pista luego de que Soledad saliera a cuestionar a la ex de Fede Bal por haber dicho que no sabía quién era.

Aunque a simple vista parece una mujer calma y serena, hay una faceta de Soledad Fandiño que pocos conocían: es una mujer muy picante que no tiene pelos en la lengua cuando de defenderse se trata. A mí no me gusta el quilombo, no me gusta venir acá y atacar a la gente.

Por supuesto que Laurita no se quedó callada y le contestó a la actriz: "Me dijeron que te molestó mi devolución y vos el otro día me pediste un devolución técnica". Me preguntaron si otras cosas tuyas me gustaban, pero de verdad, no tuve el gusto de verte porque cuando yo empecé a laburar vos estabas trabajando en el exterior. "En todo caso, la que no debería conocer qué es lo que hacés soy yo", lanzó Soledad, y continuó verborrágica. "Sin embargo, googlié, me informé, me enteré de un montón de cosas", siguió. "¡Sí! Yo sé que sos modelo porque mi mamá me llevaba a Liniers.", empezó Laura con la intención de explicar el episodio "bombachitas" y la actriz la interrumpió para aclararle que ese fue su comienzo laboral pero no es su profesión. Bueno, chicos, nos informamos un poquito. "¡Me cansé! Con mi novio hacemos mejores cosas que andar hablando de mis ex o de los míos", la cruzó, furiosa la bailarina.

Después de haberle dicho "Preguntale a tu novio que me conoce muy bien", en referencia a la relación que ella tuvo con Nicolás Cabré, Fandiño estuvo de invitada en el piso de Los Especialistas del Show y volvió a dejar frases con destino de titulares.

Tremendo ida y vuelta entre Soledad Fandiño y Laurita Fernandez