Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tequila, ¿el nuevo amor de Elon Musk?

Tequila, ¿el nuevo amor de Elon Musk?

12 Octubre 2018

Su empresa Tesla ha solicitado una patente a la Oficina de Patentes y Marcas en Estados Unidos para registrar la marca "Teslaquila".

El todavía consejero delegado de Fox e hijo del magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch aparece como el mejor colocado para relevar al fundador de Tesla al frente del fabricante de coches eléctricos, según informa Financial Times. Murdoch es actualmente director no ejecutivo de Tesla.

Musk dirigió Tesla hasta finales de septiembre, cuando luego de un pacto con la SEC estadounidense (que regula los mercados) presentó su renuncia, en medio de una polémica por tuitear información falsa sobre la firma.

Musk abandonó la presidencia de Tesla (conservando el puesto de consejero delegado) el pasado 1 de octubre y asumió el pago de una multa de 40 millones de dólares (35 millones de euros) con el objetivo de que la SEC retirara los cargos presentados contra él por los tuits que publicó en agosto en los que afirmaba que contaba con la "financiación asegurada" para comprar la compañía.

El reporte cita a dos personas con información sobre las discusiones para elegir al nuevo presidente de la automotriz, quienes aseguran que Murdoch es el "candidato principal para el puesto". Según CNBC, Tesla solicitó inicialmente la misma marca comercial en Jamaica el pasado mes de abril, con lo cual está pidiendo una fecha de prioridad con base en dicha aplicación en el extranjero.

El directivo anunció el martes que abandonaba el consejo de administración de Sky después de haber acordado con Comcast la venta de 39 por ciento de la cadena británica que estaba en poder de su compañía.

Tequila, ¿el nuevo amor de Elon Musk?