Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Técnico de Chile le pide a Arturo Vidal "cordura y equilibrio"

Técnico de Chile le pide a Arturo Vidal "cordura y equilibrio"

12 Octubre 2018

"Ustedes fueron al Mundial y nosotros seguimos luchando", dijo en una entrevista con el medio peruano RPP.

"Estoy molesto por cosas que inventan, ni Vidal ni yo somos los cabrones de la Selección, no vetamos jugadores, eso es sólo decisión del cuerpo técnico, el entrenador sabe a quién convoca". Farfán es un jugador que conozco desde hace mucho y los demás también ayudan al equipo.

"Eso me da risa, nunca he estado en un equipo donde los jugadores manden y eligen a los jugadores", comentó.

El poco rodaje de Vidal en el Barcelona condiciona el futuro del Rey Arturo en la selección de su país, ya que el DT Reinaldo Rueda pretende tenerlo con minutos de juego.

Finalmente, recordó el rayado en el camarín del Nacional de Lima en 2015, por la segunda fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

Desde que llegó a Barcelona, Vidal tuvo una muy buena relación con los jugadores, es más, sostienen que mantienen la misma relación con Lionel Messi y Luis Suárez, que con los juveniles. "Todos sabemos lo que significa la continuidad en el fútbol, y más para la trayectoria de Arturo". "Eso no se debe hacer".

"No se debió hacer eso, son momentos que uno vive en el instante y no piensa. Por aquí pasó el campeón de América" fue un error, pero que Perú "creció mucho con eso y fue al Mundial". No fui yo quien pintó eso ni diría quién fue.

Esa vez, la Selección Peruana perdió por 2-1 y fue Pedro Gallese el que sufrió los dos tantos del volante de Barcelona: uno de cabeza y otro fue un remate esquinado, imposible de atajar. "Fuimos los 23 jugadores que estábamos ahí", aseguró el mediocampista de la Roja.

Técnico de Chile le pide a Arturo Vidal