Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Susana Giménez aceptó que realicen una serie sobre su vida

Susana Giménez aceptó que realicen una serie sobre su vida

11 Octubre 2018

Luego de que apareciera como un personaje de ficción en Sandro, la serie (interpretada por Eugenia La China Suárez) y próximamente en la película sobre Carlos Monzón (por Celeste Cid); Susana Giménez tendrá su propia serie.

La tira estará a cargo del productor Gustavo Yankelevich, histórico amigo de la diva, quien tendrá la importante tarea de plasmar la vida de Su en el nuevo proyecto.

A través de un escueto comunicado de prensa, cuenta: "La serie de televisión estará centrada en la vida personal y profesional de Susana Giménez".

En diálogo con Cadena 3, Yankelevich indicó: "Hacer una serie con la vida de Susana no es poca cosa, hay mucho para contar y es en lo que quedé con ella cuando me confió los derechos, vamos a contar esas cosas que entraron en la categoría de mito".

"La estrella e ícono argentina que triunfó internacionalmente confió los derechos para la televisión mundial de su historia de vida a Gustavo Yankelevich", dice el comunicado emitido por la productora RGB.

Asimismo, aparece la palabra del productor: "Tengo el honor de haber sido elegido por Susana para llevar adelante este proyecto maravilloso". "La historia de vida de Susana merece ser contada".

Todavía no se reveló quién sería la elegida para interpretar a la diva en esta producción. Tampoco se sabe si la propia diva actuará en la ficción.

Susana Giménez aceptó que realicen una serie sobre su vida