Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Sultanes de Monterrey son los nuevos campeones de la LMB

Sultanes de Monterrey son los nuevos campeones de la LMB

13 Octubre 2018

El panameño Roberto Kelly se consagró como técnico en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), al guiar anoche a los Sultanes de Monterrey al título del Torneo de Otoño, luego que su equipo venciera 3 por 2 a los Guerreros de Oaxaca, en el sexto partido de la gran final para conseguir la décima corona de la franquicia regiomontana.

Ramiro Peña se vistió de héroe en el noveno capítulo, con sencillo productor que llegó en los pies de Chris Roberson, ante los lanzamientos de Samuel Zazueta.

El tercera base de los Sultanes, Agustín Murillo, fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la Serie del Rey, que registró un promedio de bateo de.308, dos cuadrangulares y cinco carreras producidas.

Los Sultanes ganaron su cuarto juego con dos derrotas y volvieron a ser campeones después de haber reinado en la temporada 2007.

En tanto, pitcher dominicano Wirfin Obispo obtuvo la victoria, al permaneció en la loma un innings, en el permitió un hit y poncho a dos adversarios.

Con un wild pitch en la octava, los Guerreros tomaron la ventaja en el compromiso, sin embargo Sultanes respondió rápidamente al igualar el compromiso en el cierre de ese episodio. Alejandro González pegó un imparable, avanzó con un toque de bola de sacrificio de Erick Rodríguez, pasó a tercera en una rola de Jay Austin y anotó por un envío descontrolado del lanzador ('wild'). Román Alí Solís inició la entrada con boleto, Marco Antonio Guzmán Jr ingresó como corredor emergente y anotó con elevado de sacrificio de Murillo.

La Serie del Rey se definió hasta la novena entrada a favor de la novena regia, pero los oaxaqueños fueron los que tuvieron la iniciativa, ya que después de cuatro imparables se pusieron arriba en la pizarra tras el sencillo de Alejandro González para remolcar a Samar Leyva.

Sultanes de Monterrey son los nuevos campeones de la LMB