Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » ¡Sorprendente! Peleador de MMA venció a ocho ladrones armados

¡Sorprendente! Peleador de MMA venció a ocho ladrones armados

28 Octubre 2018

Louis Nicholson es el hombre de 22 años que fue asaltado a plena luz del día, cerca de las 16:00 horas en Gran Bretaña, y que terminó en el hospital por lesiones graves, pero que no comprometían su vida.

Sin embargo, los asaltantes no contaban con que Louis es era un luchador y entrenador de Artes Marciales Mixtas, las que utilizó para enfrentarse al grupo que portaba armas blancas. Rápidamente los delincuentes atacaron con cuchillos al deportista y le provocaron un corte profundo en el brazo.

"Les dije bien claro que iba a pelear, que no les iba a dar mis cosas. Ahora me doy cuenta que fue una decisión estúpida", confesó el luchador.

Chivas se juega "la vida" ante Morelia, dice el paraguayo Cardozo
Juntos analizaremos en qué posición nos falta y en qué posición debemos reforzaremos al equipo, que ya es responsabilidad de nosotros. "Recuerden que yo llegué después del régimen de transferencias, cuando el plantel ya estaba armado, incluso trabajando.


La resistencia de Nicholson subió en intensidad y durante dos minutos estuvo peleando contra sus ochos asaltantes, que recurrieron, sin dudarlo, al uso de armas blancas contra el luchador. Entonces decidieron que ocho contra uno no era suficiente, y sacaron sus cuchillos. "Me habían rodeado, pero fui a por uno de ellos que huyó como un cobarde y aproveché ese hueco para escapar". Louis tiene claro que saber artes marciales le ha salvado la vida y tiene claro que la gente debería llevar a sus hijos a aprender este deporte: "Es una cuestión de vida o muerte".

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube.

¡Sorprendente! Peleador de MMA venció a ocho ladrones armados