Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Sony confirmó que trabaja en un sucesor de la PlayStation 4 — Atención

Sony confirmó que trabaja en un sucesor de la PlayStation 4 — Atención

10 Octubre 2018

El presidente de Sony, Kenichiro Yoshida, acaba de hablar recientemente sobre la necesidad de una consola de nueva generación, a la que evita llamar Playstation 5. Rumores indican que no hay muchos adelantos en ese aspecto.

Ha sido el propio Kenichiro Yoshida, CEO de Sony quien ha dicho que "en este punto, lo que podemos decir es que es necesario disponer de un hardware de nueva generación". Tampoco dijo si será o no una consola.

Este comentario llegó cuando el entrevistador le preguntó sobre cómo está enfocando Sony el crecimiento del segmento de juegos móviles, que ya está valorado en 70.000 millones de dólares. Algo que también ha destacado la publicación en cuestión es que están comenzando a surgir ciertos rumores que apuntan a la fabricación de una tableta que pueda conectarse a cualquier dispositivo, para facilitar el juego en streaming, aunque Yoshida considera que aún es pronto para implementar el juego en la nube.

La pregunta que todos nos hacemos es cuando llegará la próxima generación de consolas.

Desde que fue lanzada en 2013, la PlayStation 4 ha vendido más de 80 millones de unidades, transformándose en la consola de más rápida venta que ha tenido la compañía.

Para Kazunori Ito, analista de la firma de investigación Ibbotson Associates Japan, la Play Station 4 tiene más vida todavía y "es probable que Sony busque utilizarla el mayor tiempo posible". La medida marcará un cambio radical para Sony, que siempre ha insistido en que los juegos deberían jugarse exclusivamente en su plataforma para garantizar la calidad de la experiencia de juego.

Sony confirmó que trabaja en un sucesor de la PlayStation 4 — Atención