Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Siguen problemas en servicios de Scotiabank

Siguen problemas en servicios de Scotiabank

06 Octubre 2018

El director general del banco, Enrique Zorrilla, señala que en las próximas dos semanas, en las sucursales del banco no cobrarán la comisión por el envío de dinero a través de SPEI, así como algunas comisiones por manejo de cuenta ante los inconvenientes que tuvieron los clientes del país.

El directivo dijo que el banco ya estableció contacto con los clientes que resultaron afectados ante la actualización de sus sistemas y destacó que se ha eliminado el cobro de comisiones en servicios. En las próximas semanas, anticipa podrían darse algunas intermitencias más, pero esto prevé pueda solucionarse antes de la quincena siguiente, y que la normalización llegue poco a poco y los usuarios y los empleados del banco operan sin problema con la nueva plataforma.

El banco informó que para el pago de tarjetas de crédito se puede acudir a las sucursales, o se puede realizar en la app o en banca en línea.

La Condusef ha recibido hasta este miércoles al menos 173 quejas contra Scotiabank México, ante la interrupción de servicios bancarios que ocasionó la actualización de su plataforma tecnológica, informó el presidente del organismo supervisor, Mario Di Costanzo Armenta.

La semana pasada, el banco anunció que el 29 y 30 de septiembre se quedarían sin servicio, por una actualización de sistema.

Además, estimó que es posible que el numero de reclamaciones aumente en los siguientes días, por el tamaño de afectaciones que existen para los clientes.

Siguen problemas en servicios de Scotiabank