Martes, 26 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Sheila apareció muerta en casa de su tío

Sheila apareció muerta en casa de su tío

19 Octubre 2018

El cuerpo estaba en un predio contiguo al lugar donde estaban viviendo las familia.

De todas maneras, esta posible confesión deberá ser ratificada ante la Justicia, ya que de otra forma no tendrá validez.

Además, participan de la búsqueda efectivos especializados de la Unidad Cinotécnica y de Policía Científica con canes de rastreo, personal de la Superintendencia de Seguridad Siniestral con un móvil de rescate con embarcación, grupos de buzos tácticos y oficiales de Infantería y Caballería.

La ratificación del hallazgo del cadáver de una nena se produjo en medio de incidentes que protagonizaron familiares y vecinos de Ayala, que atacaron con piedras a los policías que custodian el ingreso a un predio donde se realizó el allanamiento.

El jueves, finalmente, los policías la encontraron, pero ya era tarde.

El operativo tuvo como punto de partida el Club de Polo San Miguel, de Pardo y Gaboto, jurisdicción de la Comisaría 3ª de San Miguel, dependiente de la Jefatura Departamental Pilar.

Intentan secuestran a Ana María Polo en pleno programa de Caso Cerrado
De acuerdo con el relato de la licenciada, el demandante se descontroló y la situación se le fue de las manos a la producción. Además, afirmó que el capítulo del incidente será el que abra la temporada número 18 del exitoso show.


La familia de la niña había ofrecido 500 mil pesos de recompensa.

Se trata de la hermana del padre y su pareja.

Por su parte, Juan Carlos, el padre de la nena, afirmó: "La madre me dijo que me iba a hacer algo que no me iba a olvidar pero yo no le di importancia porque siempre amenazaba con lo mismo".

Según trascendió, las sospechas apuntaban a la madre de la menor, las que estarían fundadas en que los perros rastreadores marcaron su casa, como el último lugar donde estuvo la niña.

"El abuelo de la nena, Pedro Ramón Ayala, de 61 años, reveló que los días previos a la desaparición, la mamá de la menor tomó una decisión extraña que hizo "ruido" en la familia".

Sheila apareció muerta en casa de su tío