Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Shakira inició su gira por Latinoamérica en México ante 50.000 personas

Shakira inició su gira por Latinoamérica en México ante 50.000 personas

13 Octubre 2018

Shakira continuará su gira con conciertos previstos en la República Dominicana y Brasil, y finalmente llegará a la Argentina para ofrecer dos shows: el 25, en Vélez- con entradas prácticamente agotadas- y el 27, en el estadio de Rosario Central.

De acuerdo con Grupo Fórmula, previo a que iniciara la presentación de Shakira en la Ciudad de México cayó tremendo aguacero, la mayoría de su público tuvo que comprar impermeables.

"Una hora y media haciéndome el pelo para terminar con el pelo de ¡pato mojado!", escribió la cantante junto a una fotografía del show, en su cuenta de instagram. "Ayer fue súper estresante, estuvimos hasta muy tarde, creo que he dormido 5 horas en 48 horas".

Frente a una mesa con varios platos de comida, Shakira sujetó el recipiente con hormigas y dijo: "Voy a probar una; tienen que ser muy alimenticias, porque si no los osos no se las comerían, deben tener mucho fósforo, que es muy bueno para el cerebro y yo lo necesito, la verdad".

"Amarillo", "Antología", "Can't remember to forget you", "Loca", "La Bicicleta", "La La La" y "Waka Waka", completaron su primer fecha en México logrando satisfacer a toda su gente.

"Vine directamente desde Europa, estuvimos revisando todo, pero nada estaba listo, acabe llorando porque me dieron nervios, pero ya creo que esta todo en su lugar, hoy va a ser especial, 50 mil personas en el Estadio Azteca".

Minutos antes, a través de sus redes sociales, la barranquillera había anunciado que por motivos de seguridad debía aguardar a que cesara la tormenta eléctrica.

Shakira inició su gira por Latinoamérica en México ante 50.000 personas