Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Senador Corker tuvo una "muy buena reunión" con Maduro

Senador Corker tuvo una "muy buena reunión" con Maduro

11 Octubre 2018

Factores de opinión venezolanos, comunicadores y periodistas mantuvieron este lunes una reunión con el senador estadounidense Bob Corker, quien llegó el domingo a Venezuela para mediar y buscar soluciones a la crisis política del país.

Con todo, la organización envió 'un emisario' como hicieron otras agrupaciones políticas de oposición, aunque se desconoce cuáles.

Mientras que los partidos Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ) y La Causa R, suscribieron una misiva en la cual advierten que la visita de Corker puede ser "utilizada" por la administración del presidente Nicolás Maduro "para ganar tiempo".

En las redes sociales también circularon videos en los que se observa al gobernador oficialista Rafael Lacava, del estado de Carabobo (centro-norte) llegando al hotel Marriot, situado en el este de Caracas, a reunirse con el senador.

El ex presidente del Parlamento, Julio Borges, señaló que la visita de Corker "es absolutamente intrascendente" y recordó que el senador no se presentará a la reelección, por lo que al dejar su escaño perderá influencia en el Congreso de Estados Unidos.

Corker se encuentra en Venezuela y sostuvo más temprano una reunión con los miembros tanto del oficialismo, como de la oposición de Venezuela.

Senador Corker tuvo una