Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Selena Gómez fue ingresada en un centro psiquiátrico por crisis emocional

Selena Gómez fue ingresada en un centro psiquiátrico por crisis emocional

12 Octubre 2018

La fuente detalló que la semana pasada Selena tuvo una importante baja de glóbulos blancos tras su trasplante de riñón, por lo que inmediatamente la trasladaron al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

Según se informó, la cantante fue dada de alta a los pocos días pero tuvo que regresar al mismo hospital por una crisis nerviosa, derivada del hecho de que el bajo recuento de glóbulos blancos persistía.

En estos momentos, Gómez estaría ingresada en un psiquiátrico de la costa este de los EEUU recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos trastornos.

Tras este segundo ingreso, la cantante sufrió una "crisis nerviosa", según TMZ, después de que los médicos no la dejaran irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una "crisis emocional".

Hace algunas semanas, Selena había anunciado que se tomaría un descanso de las redes sociales.

"Aunque estoy muy agradecida por la voz que las redes sociales me dan, también estoy agradecida de poder dar marcha atrás y poder vivir el presente", con esta frase y a través de Instagram anunciaba su retirada, por un tiempo, de las redes sociales. Se trata de la cantante y actriz Selena Gómez, quien hace unos días fuera internada en un centro psiquiátrico luego de que cayera en depresión y desespero al enterarse de que padece de la enfermedad de lupus. Luego de que se difundiera la noticia, Justin Bieber, su expareja, fue visto entrando solo a una iglesia y con cara de preocupación.

Selena Gómez fue ingresada en un centro psiquiátrico por crisis emocional