Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Selección Mexicana y Argentina jugarán "miniserie" en noviembre

Selección Mexicana y Argentina jugarán "miniserie" en noviembre

13 Octubre 2018

No obstante, aún no se descarta que alguno de los dos encuentros se lleve a cabo en el Estadio Alberto J. Armando, casa de Boca Juniors.

"En cuanto a Selección de Argentina lo veo muy lejano, quizás ni voltean a México".

Asimismo, opinó que el Tri es una buena escuadra, a la que le falta dar el último paso para poder trascender: la mentalidad.

¿Veteranos se niegan al Tri?

Por lo tanto, el cuadro azteca al parecer se enfrentará a La Canarinha en Sao Paulo pero sigue estando presente el otro duelo de Fecha FIFA del mes de noviembre y varios medios especulaban que Honduras podría ser ese rival aunque al parecer no será así.

La Selección Mexicana de futbol cerraría con todo el 2018.

Rebelión y boicot. De esos temas se habló con respecto a la supuesta negativa de jugadores como Miguel Layún, Héctor Moreno, Andrés Guardado y Javier Hernández para asistir al Tricolor debido, supuestamente, a su inconformidad para presentarse a los actos de convenios comerciales con los patrocinadores.

Esta atípica gira tiene contemplado que los partidos sean los días 17 y 20 de noviembre, cuando México cerrará la actividad de un año que fue mundialista, mientras Argentina hará lo propio pero también enfocada en la preparación de la Copa América 2019. El segundo, el 20 en San Juan.

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron, fue el 8 de septiembre de 2015 en el AT&T Stadium, en un partido que finalizó 2-2.

Selección Mexicana y Argentina jugarán