Martes, 26 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Sedes del México vs Argentina dependen de Messi

Sedes del México vs Argentina dependen de Messi

19 Octubre 2018

Los dos juegos amistosos que tendrá la selección mexicana en Argentina por la última Fecha FIFA del año en noviembre próximo, siguen buscando sede. El primer duelo se podría disputar en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El partido que estaba contemplado para La Bombonera y ahora será en Córdoba es el primero de dos, ya que México y Argentina se enfrentarán cuatro días después, el 20 de noviembre, también con sede por confirmar, aunque de manera extraoficial se manejan las sedes de San Juan y Mendoza como opciones.

Mientras que los medios argentinos aseguran que en la AFA no tienen mucha ilusión del retorno de la 'Pulga' para portar la camiseta argentina y sólo esperan su decisión para cerrar los escenarios próximos y últimos de este 2018.

Una maestra arrastró por un pasillo a un nene con autismo
Anteriormente, lo dejaron más de tres horas con una fractura de brazo sin atender porque el no se quejaba . Después de que se confirmaran los hechos, la profesora fue desvinculada de la institución .


Si tenías la idea de ver a la #Selección en el #Kempes preparate porque el 16 de noviembre nos vestimos de celeste y blanco. El entonces equipo conducido por Edgardo Bauza perdió 1-0 con Paraguay el 11 de octubre de 2016, por las Eliminatorias, y se fue silbado.

Sin embargo, todo hace indicar que el encuentro no se podrá desarrollar en el mítico campo de La Boca debido a los compromisos del club xeneize en la Copa Libertadores de América.

Sedes del México vs Argentina dependen de Messi