Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Secuela de "Wonder Woman" retrasa su estreno

Secuela de "Wonder Woman" retrasa su estreno

23 Octubre 2018

Aunque inicialmente Wonder Woman 1984 iba a llegar a los cines españoles a finales de 2019, finalmente se ha retrasado seis meses para no coincidir en taquilla con el JOKER de Joaquin Phoenix que está dirigiendo Todd Philips. Ahora, gracias a la actriz Gal Gadot, ya sabemos la fecha oficial de estreno de la secuela de Wonder Woman.

En un principio Warner Bros. tenía previsto que el filme, que volverá a ser dirigido por Patty Jenkins, viera la luz el 1 de noviembre del próximo año. "¡Si no vas, te lo pierdes!", escribía Gadot en un tuit. "Este movimiento aterriza la película exactamente donde pertenece".

NASA halla un extraño iceberg perfectamente rectangular [Ciencia]
Es perfectamente rectangular como si hubiera sido esculpido por el hombre, pero no, es totalmente obra de la naturaleza. A través de un proyecto, la NASA logró fotografiar un misterioso iceberg que tiene forma geométrica.


De acuerdo a THR, el presidente de la distribución nacional (en Estados Unidos) de Warner dijo en un comunicado que "tuvimos un éxito tremendo al lanzar la primera película de Wonder Woman durante el verano, así que cuando vimos la oportunidad de aprovechar el cambiante panorama competitivo, lo hicimos".

En la secuela de La Mujer Maravilla regresará Chris Pine como Steve Trevor, en tanto que se unirá Kristen Wiig como la villana y Pedro Pascal (Game of Thrones y Narcos).

Secuela de