Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Scaloni prueba las formaciones para enfrentar a Irak y Brasil

Scaloni prueba las formaciones para enfrentar a Irak y Brasil

11 Octubre 2018

Apenas ocho jugadores estuvieron ayer junto al técnico interino, Lionel Scaloni.

La Selección argentina se enfrentará hoy a su par de Irak en un partido amistoso a jugarse en Arabia Saudita que marcará el regreso del arquero Sergio Romero al elenco nacional.

Para este ciclo temporario, Scaloni dejó de lado a la mayoría de los jugadores históricos, descartados por edad o por rendimiento, e incorporó una tanda de nombres nuevos con proyección al Mundial de Qatar 2022. "Esto es un sueño cumplido, y también un primer paso en la selección", dijo el joven defensor Juan Foyth, surgido en Estudiantes de La Plata y ahora en el Totenham inglés.

Para esta gira, varios futbolistas del medio local fueron desafectados por lesión: Armani, Pity Martínez y Exequiel Palacios (River), Alan Franco (Independiente) y Cristian Pavón (Boca).

En tanto, la idea es que los laterales alternen y jueguen un partido cada uno.

Lionel Scaloni decidió no llevar a cabo el trabajo de este lunes en Arabia Saudita.

Así, la Selección argentina tendrá apenas dos entrenamientos para afrontar el duelo ante Irak. A tal punto, que dispuso el retiro de la casaca número '10' albiceleste, a la espera de su dueño.

De esta manera, el equipo será: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Franco Vázquez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Maximiliano Meza. El partido se encuentra programado para las 12:45 de la tarde (hora peruana y 2:45 de la tarde) y será transmitido para todo el territorio 'Albiceleste' a través de la señal de DirecTV y TyC Sports.

Scaloni prueba las formaciones para enfrentar a Irak y Brasil