Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Samsung Galaxy A7, el gama media con tres cámaras, llega a España

Samsung Galaxy A7, el gama media con tres cámaras, llega a España

12 Octubre 2018

Hoy, cuando únicamente faltan unas horas hasta la presentación de este supuesto Galaxy A9, el más famoso de entre todos los leakers del universo telefónico, Evan Blass, ha desvelado los detalles de este sistema cuádruple de cámaras, que debutará mañana mismo junto al nuevo terminal de gama media premium de la compañía.

Inclusive, el Galaxy A9 (2018) ahora se coloca entre un selecto grupo de celulares que se han atrevido a integrar al menos cinco cámaras en total, incluyendo al LG V40 y el Fire Phone - que tenía un total de seis cámaras.

La primera cámara del Galaxy A9 (2018) tiene un lente gran angular con sensor de 8 megapixeles y una apertura de f/2.4 que permite capturar un ángulo visual de 120 grados - más espacio de lo que puede capturar la cámara gran angular de 16 megapixeles del LG V40 que cubre un ángulo de 107 grados.

Si lo que quieres es capturar una postal a distancia, la cámara más óptima será la segunda, ya que el lente es un telefoto de 10 MP con un zoom óptico de 2x, lo que permite acercarse a objetos sin perder algún detalle.

A estas cuatro se suma su cámara delantera, la que incluye un sensor de 24 MP y apertura f/2.0.

No cabe duda que lo más sobresaliente del Galaxy A9 (2018) son estas cuatro cámaras traseras, pero el celular también tiene un cuerpo relativamente atractivo con una parte trasera de vidrio y la opción de integrar colores gradientes y el celular trae 6GB o hasta 8GB de RAM.

La principal es de 24 Megapixeles, con una apertura de f/1,7 y será el lente central con el que se tomarán gran parte de las imágenes.

El Galaxy A9 tiene una pantalla de 6.3 pulgadas, Full HD+ Super AMOLED con definición de 1080×2220. El teléfono cuenta, además, con el procesador Snapdragon 660, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad.

El nuevo Samsung Galaxy A9 saldrá al mercado durante noviembre, a un precio de 599 dólares, equivalente a unos 410 mil pesos chilenos. La empresa no ha revelado si este celular llegará a EE.UU. y/o América Latina.

Samsung Galaxy A7, el gama media con tres cámaras, llega a España