Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » River, a dar el primer paso para destronar al Campeón de Libertadores

River, a dar el primer paso para destronar al Campeón de Libertadores

23 Octubre 2018

Jugando de local, la mayor cantidad de victorias fue ante equipos argentinos con cuatro, seguido de bolivianos y ecuatorianos con tres y dos.

En la práctica, el Muñeco puso en cancha a Franco Armani y Gonzalo Martínez, los dos futbolistas que estaban en duda debido a que arrastraban lesiones.

La revancha para definir al finalista se disputará en el Arena do Gremio de Porto Alegre el 30 de octubre.

Por su parte, Gremio llega a este compromiso quinto en el Brasileirao, luego de empatar el sábado 1-1 ante América con un equipo con mayoría de reservas, en un resultado que lo dejó a diez puntos del líder Palmeiras.

Macri habló de las presiones al periodismo
Me alegra mucho que hoy tengamos esta declaración de Salta, que va a ser una guía y nos va a poner en la historia de la libertad de prensa .


El atacante concluirá su tratamiento en Argentina y pasará por una serie de pruebas, por lo que su presencia en la alineación titular se antoja complicada, aunque no imposible.

El gran cambio respecto al último encuentro disputado por la Copa ante Independiente, en el que River ganó 3-1 y consiguió pasar los cuartos de final, tendrá que ver con el planteo táctico, puesto que este martes no habrá un tridente ofensivo, sino más bien dos delanteros como en los anteriores juegos del torneo: Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco, quien le habría ganado la pulseada a Lucas Pratto.

Gremio (BRA): Grohe; Leo Gomes, Geromel, Kannemann, Cortez; Cícero, Maicon; Ramiro, Jean Pyerre o Luan, Alisson; Joel. EN VIVO ONLINE vía FOX Sports 2) en un atractivo duelo a desarrollarse en el Estadio Monumental por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

River, a dar el primer paso para destronar al Campeón de Libertadores