Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ricardo Gareca asegura que Chile será un rival muy difícil

Ricardo Gareca asegura que Chile será un rival muy difícil

11 Octubre 2018

Hemos adquirido experiencia. Tenemos un grupo que va creciendo con partidos ante selecciones muy importantes y un Mundial encima.

Hoy habló el entrenador de Perú, Ricardo Gareca, quien además de comentar el estado y la proyección de su selección aprovechó la oportunidad para hablar sobre el rival.

Por lo mismo, considerando la importancia que le podrían dar los hinchas a un triunfo ante la selección chilena, Ricardo Gareca no quiere sorpresas y repetirá el esquema que utilizó en las derrotas con las selecciones europeas, ya que, pese a no ganar, mostraron un buen juego y estuvieron muy cerca de conseguir la victoria.

Tras este choque, la Selección Peruana tendrá su segundo examen de la fecha ante Estados Unidos cuatro días después, el martes 16, en el Estadio Pratt & Whitney de Connecticut.

El técnico aclaró que aún no ha resuelto los que van a comenzar el partido.

Esta vez, en Miami, será un duelo amistoso de ptreparación para la Copa América de Brasil del próximo año y para el comienza de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Un encuentro que para los incaicos será clave pensando que hace cinco años no le ganan a la Roja y que en sus últimos dos amistosos, ante Holanda y Alemania, han perdido por 2 a 1.

Cabe destacar que el Tigre dispondrá de su mejor gente para enfrentar a Chile, muchos de los cuales fueron titulares en el Mundial de Rusia 2018.

Ricardo Gareca asegura que Chile será un rival muy difícil